Convocatoria de pruebas y novedades en las Enseñanzas Deportivas

A traves de la RESOLUCIÓN de 27 de abril de 2016, de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, se convoca para 2016 la celebración de las pruebas sustitutivas de los requisitos académicos establecidos para el acceso a las Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial y a las Formaciones Deportivas en período transitorio.

Las inscripciones se realizarán durante el período comprendido entre el 30 de mayo y el 10 de junio de 2016, ambos inclusive, preferentemente en la secretaría del IES “Ciudad Escolar” o bien, en el Registro General de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid. Las solicitudes también podrán presentarse por Internet, a través del Registro Telemático de dicha Consejería.

Las pruebas para el acceso a ambos grados y niveles se celebrarán de forma simultánea en el IES “Ciudad Escolar” el martes día 6 de septiembre de 2016.

Por otro lado se han publicado los Planes de Estudio,en la Comunidad de Madrid,  para las enseñanzas conducentes a la obtención del título de Técnico Deportivo (Formación Profesional de Grado Medio) en tres nuevas especialidades:

 

No hay comentarios

Agregar comentario