MODIFICACIÓN PARCIAL DE CRITERIOS DE ADMISIÓN Y BAREMOS DE ALUMNOS EN CENTROS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS

El Decreto 29/2013, de 11 de abril, del Consejo de Gobierno, de libertad de elección de centro escolar en la Comunidad de Madrid establece el marco y el procedimiento general para la admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Educación Especial en la Comunidad de Madrid.

La experiencia acumulada desde su entrada en vigor, hace necesaria su modificación con el fin de facilitar, entre otros objetivos, la mejora de la equidad y transparencia en la admisión de alumnos en centros sostenidos con fondos públicos, el agrupamiento de hermanos en un mismo centro educativo y la unificación del sorteo público que permita resolver los posibles casos de empate en puntuación que se produzcan en cada centro.

Es por ello que se publica el Decreto 11/2019 el día 11 de marzo, en el que con un artículo único, se modifican criterios de admisión existentes hasta la fecha, así como los baremos aplicables. Puedes consultar como queda actualizado el procedimiento en el siguiente enlace.

 

No hay comentarios

Agregar comentario